BENELUX Consultores Asociados

LA CONSULTORA esta establecida en Paraguay debidamente constituida y registrada , la cual cumple con todos los requisitos vigentes para prestar Servicios Legales en la República del Paraguay. Sus miembros abogados poseen certificados de idoneidad vigentes, expedidos por la Corte Suprema de Justicia del Paraguay. Se especializa en la prestación de servicios relativos al área Comercial, de Inversiones, Propiedad Intelectual y Offshore, sin excluir la posibilidad de prestar otros servicios, mediante la intervención de colaboradores externos, como es el caso de servicios de contabilidad y auditoría, Derecho Laboral, entre otros.

Benelux Consultores Asociados es una pequeña Firma de Abogados y Contadores en Paraguay que ofrece servicios especializados en español, inglés , teniendo en cuenta la posibilidad de una amplia gama de clientes provenientes de los cinco (5) continentes.

Nos respaldan expertos consultores en ciertas áreas, tales como la Protección del Consumidor y la Responsabilidad del Fabricante, la Propiedad Intelectual e Industrial, en los Servicios Offshore y Comercial. Es por ello que estamos convencidos que la experiencia adquirida, además de nuestra formación académica y personal, nos califica para prestar, con calidad, eficiencia, seguridad y responsabilidad, los servicios ofrecidos.

Porque nuestros clientes son lo más importante, Benelux Consultores Asociados garantiza realizar su mejor esfuerzo y desarrollar con el máximo esmero, las tareas a nosotros encomendadas, dentro de los plazos prometidos y mantener informado a nuestros clientes de las etapas y estados en que se encuentra el trámite solicitado.

Nosotros

A medida que el número de deudores aumenta en el mercado financiero y comercial, se hace necesario gestionar procesos de cobranzas cada vez más efectivos. Para mitigar estos riesgos y afrontar el creciente desafio que representa mantener una cartera de crédito sana, las Instituciones Financieras y Empresas, buscan el apoyo de sólidas organizaciones especializadas en Cobranzas. El resultado es una experiencia consistente y uniforme que reduce los costos operativos y los tiempos de impago.









Nuestra Misión

Benelux Consultores Asociados brinda seguridad garantizando conocimiento y honestidad de quienes lo integran. Ofrece soluciones efectivas a los clientes en base a un servicio personalizado. Trabaja, estudia, se capacita y está comprometido con la justicia y la sociedad.

Nuestra Visión

Ocupar un lugar de privilegio en la sociedad jurídica, basado en sus aportes al Derecho, en la practica Contable y en el asesoramiento Administrativo.

Especialización

Además de los profesionales referidos, forman parte del equipo de soporte y apoyo, asesores nacionales y extranjeros.

La consultora cuenta con la infraestructura necesaria para el servicio ofrecido. Está instalado en cómodas oficinas, contando con modernos sistemas de comunicación, computación, archivos de información legal y antecedentes judiciales, además de una y completa biblioteca sobre temas jurídicos.

La universalización de la actividad jurídico–comercial obligó al Estudio a vincularse a importantes Estudios de Abogados, estableciendo corresponsalías en otros países del mundo.

Asistencia y contactos para cuestiones off shore y representaciones comerciales y jurídicas en el exterior.